Espejos Retrovisores Kia Sorento 2011 – 2015 TyC

Los espejos de TYC / Genera se producen en las instalaciones certificadas TS14969 / ISO9001 que asegura que todos los espejos se hacen para resolver o exceder especificaciones de OE.

Atributos del espejo:  Los espejos exteriores pueden contener diferentes atributos (no todos los cuales están disponibles para cada aplicación). Es importante comprar un espejo que tenga los mismos atributos que el espejo del equipo original del vehículo, ya que los tipos de conectores serán diferentes dependiendo de los atributos. Algunos de los atributos de espejo más comunes son:

Método de ajuste – Cómo se ajusta el ángulo del espejo. Los espejos eléctricos se ajustarán electrónicamente con botones en el interior del vehículo. Los espejos manuales se ajustarán a mano o con un joystick dentro del vehículo.
Punto Ciego – Algunos espejos ayudan con el punto ciego del conductor, ya sea mostrando un indicador en el espejo de vidrio o la vivienda, o el espejo puede incluir una pieza extra de espejo de vidrio.
Extensible / Telescópico – Espejos que pueden extenderse a un ángulo más amplio.
Plegable – Si el espejo puede plegarse hacia el vehículo, los espejos plegables pueden plegarse manual o electrónicamente.
Calor – A veces se indica con un símbolo de descongelación en el cristal, cerca del interruptor de ajuste, o en la unidad de control templado.
Memoria – Espejos con ángulos de cambio de memoria basados ​​en la configuración de la memoria del controlador del vehículo.
Puddle Light – Ubicado debajo del espejo para iluminar el pavimento.
Señal – Situada en la carcasa o en el cristal, parpadea cuando se activa la señal de giro.