Cazoleta Jeep Compass / Patriot / Dodge Caliber 2007-2017

Ultra-Power es muy cuidadoso en la fabricación de los mejores productos; se tiene mucho cuidado para asegurarse de que sus piezas cumplan o excedan las especificaciones del equipo original tanto en el ajuste como en la función.

Todas las plantas tienen certificación ISO 9001 y TS169469.
Las plantas están equipadas con máquinas de inyección y transferencia de última generación, de última generación, así como con varias máquinas de prueba de resistencia, que generan estrés en tiempo real sobre los componentes.
Un equipo altamente calificado y entrenado de ingenieros y técnicos supervisa la producción y el control de calidad. Una nueva máquina de prueba dinámica simula las condiciones a las que están sujetos los montajes durante la conducción real: esta prueba es lo más parecida posible a las pruebas de motores en tiempo real en un laboratorio.
Un departamento de Investigación y Desarrollo bien equipado está trabajando constantemente en nuevos desarrollos, diseños de productos mejorados y mejoras de procesos internos.
Los productos pasan por numerosas comprobaciones de calidad: en el momento de la entrada, durante el proceso y por despacho para eliminar los defectos.

5085461AB

Tiempo de entrega 6 Dias (Santiago)

COMPATIBLE CON:

DODGE CALIBER 2007-2012
JEEP COMPASS 2007-2017
JEEP PATRIOT 2007-2017

T